Foro Quadparadise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[center]Problemas con warrior 350.. Auxilio. :([/center]

Ir abajo

 [center]Problemas con warrior 350.. Auxilio. :([/center] Empty [center]Problemas con warrior 350.. Auxilio. :([/center]

Mensaje  atv_fan Dom Sep 26, 2010 2:06 am

hola a todos mi nombre es Gabriel soy de México y soy nuevo en el foro.
Lo que sucede es que en abril me adquirí una warrior 350 mod. 98 pues por lo que me dijeron se llevaba sin moverse y pues con unos ahorros me decidí a comprarla, al momento de provarla pues si todo muy bien y la verdad si me gusto como respondía, le hice una limpia de carburador y filtro, cambio de aceite y todo eso. Para prepárala para la semana santa y pues si anduve muy a gusto sin ninguna falla creí que me avía sacado la lotería pero: O sorpresa al día siguiente que volvimos a casa no quiso arrancar. Pues la lleve a un taller de motos de la región y pues me dijo que se había quemado la bobina que necesitaba una nueva, pues me decidí a comprarla y al momento de ponérsela (en el taller), paso lo mismo y no quiso arrancar pues la devolvimos porque creiamos que la bobina estaba en mal estado, nos la cambiaron y que creen se volvió a quemar la he llevado a mas de 4 talleres diferentes e incluso a la Yamaha y no me pudieron decir que tenia, ya tiene más de 5 meses sin caminar ayuda. Algún técnico o alguien que le haya pasado algo similar por favor no duden en responder, gracias.

atv_fan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.